El free to play se adapta a las posibilidades de la consola de Microsoft.
Tras unos cuantos meses de beta, Wargaming ha conseguido terminar la versión de consola de su popular juego de tanques, que llegará al sistema de los de Redmond bajo el nombre de 'World of Tanks: Xbox 360 Edition'.
Como es lógico, no se tratará de un simple port, y es por ello que el desarrollo les ha llevado algo más de tiempo del esperado en un principio, pero por fin, el título tiene fecha de salida, con muy buenas noticias.
El próximo 12 de Febrero, todos los usuarios de Xbox 360 con una cuenta Gold, podrán descargarse el título y empezar a disfrutar, es decir, la próxima semana. Además, para quien tenga dudas de lo que puede ofrecer el juego, se facilitará una demo de 7 días a todo aquel que la solicite, y disipar las incógnitas acerca de si merece o no la pena.
Por otra parte, os recordamos que el juego ofrecerá batallas de 15 vs 15, con más de 100 tanques donde elegir desde un principio, y aparte de diversos micropagos que incluirá, se han añadido nuevas interfaces y adaptaciones al mando de Xbox 360, para que sea mucho más accesible, así como cuentas premium con ciertos privilegios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario