Nueva estrategia para tratar de revitalizar la veterana y popular saga de juegos.
Que 'Call of Duty: Ghosts' empieza a dar muestras importantes de fatiga, es algo que la inmensa mayoría de usuarios opina. La saga, que realiza un lanzamiento anual turnándose los papeles entre Infinity Ward ('Modern Warfare', 'Ghost'), Treyarch ('Black Ops'), se ha visto en la imperante necesidad de tomar medidas al respecto.
Con todo esto sobre la mesa, Activision ha hecho públicos su planes de futuro, que pasan por añadir un nuevo estudio a la explotación de la IP, realizando lanzamientos anuales, pero con desarrollos individuales de tres años. Mismas políticas, pero con más tiempo para los estudios.
Así pues, el tema quedaría de la siguiente manera. Si Infinity Ward ha sacado su 'Call of Duty: Ghosts' a finales de 2013, su próxima entrega se vería en 2016, pero entre medias, en 2014 y 2015, los estudios de Treyarch y Sledgehammer, sacaría un título cada uno.
Igualmente, parece ser que se especula con que el próximo título de la saga, ya podría estar siendo desarrollado por el nuevo estudio. De momento tenemos poquísima información al respecto, salvo que, como es habitual, saldrá este mismo año. La gallina de los huevos de oro de Activision seguirá realmente activa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario