viernes, 13 de septiembre de 2013

PES 2014: JUGADORES QUE DEBEN DESTACAR

Llega la nueva versión de Pro Evolution Soccer, y analizamos los jugadores que deben tener una clara mejora en su valoración.



Las valoraciones que ponen los creadores del juego a los futbolistas que lo protagonizan, siempre traen polémica consigo. Que si Messi tiene poca valoración, que si Ronaldo debería tener menos, en fin, una retaíla de pensamientos a cada cual más dispar, y por supuesto, respetable. Pues bien, en Fechuchannel vamos a hacer una lista con los nombres de los jugadores que más han destacado, a nuestro juicio, en sus clubes y selecciones, y que este año, en la edición 2014 deberían destacarse por encima del resto.


PORTEROS

- David de Gea (Manchester United)

Gran temporada la del madrileño que se ha afianzado como titular en el equipo inglés más importante del momento. Por supuesto que ha tenido sus momentos malos, pero en general, las actuaciones que ha tenido han sido de gran nivel.

PES 2013: 84
PES 2014: ¿87?

- Diego López (Real Madrid)

Práticamente deshauciado en el sevilla, donde llego a perder el puesto con Andrés Palop, fue repescado a mitad de temporada por el Real Madrid, donde se había criado como futbolista. Contra todo pronóstico, y apoyado en la lesión de Iker Casillas, se hizo con la titularidad, que hoy en día sigue regentando. Un cambio radical el de Diego.

PES 2013: 81
PES 2014: ¿85?

- Thibaut Courtois (A. Madrid-Pertenece al Chelsea)

Si su primer año como cedido en el Atlético de Madrid fue bueno, el segundo ha sido tremendo. Una campaña impoluta, sin errores y con actuaciones dignas de un portero mucho más curtido que él. Se ha convertido en uno de los mejores porteros de la actualidad.

PES 2013: 79
PES 2014: ¿86?

DEFENSAS

- Sergio Ramos (Real Madrid)

Uno de los mejores defensas del mundo sin duda. Le ha costado llegar, pero ha llegado al olimpo de los mejores defensas del mundo. Primero actuaba de lateral y desde hace un par de temporadas, lo viene haciendo siempre desde el centro de la defensa y se rendimiento es casi inmejorable. Todo un seguro de vida en la zaga, con gran calidad técnica.

PES 2013: 85
PES 2014: ¿90?

- Mascherano (F.C. Barcelona)

Llegó para jugar en el centro del campo, pero debido a las bajas en la defensa del Barcelona, y al escaso plantel que tenían para esa posición, Pep Guardiola comenzó a utilizarlo de central. Ha cumplido y con creces. Además, lleva varios años haciéndolo. Hay que sumarle que no se le ha olvidado jugar de mediocentro.

PES 2013: 83
PES 2014: ¿87?

- R. Varanne (Real Madrid)

Con tan sólo 19 años, demostró a propios y extraños, la capacidad para ganarse una plaza en el once titular de uno de los mejores equipos del mundo. Y no sólo eso, sino que sentó a todo un seguro de vida: Pepe.

PES 2013: 75
PES 2014: ¿81?

- Jordi Alba (F.C. Barcelona)

Explosión tremenda la de Jordi Alba a raíz de su fichaje por el Barcelona. Día tras día demuestra lo gran jugador que es, no sólo en ataque, sino también en defensa. Además, se ha asentado en la selección española. Hay que sumarle que, para ser lateral izquierdo, es bastante goleador.

PES 2013: 79
PES 2014: ¿85?

- Gareth Bale (Real Madrid)

Es el jugador total. Puede jugar de lateral, de interior, de extremo e incluso de delantero centro, y rendir al máximo nivel en todas las posiciones. Casi 100 millones de euros ha pagado el Real Madrid para hacerse con sus servicios. ¿Los vale?

PES 2013: 92
PES 2014: ¿96?

MEDIOS

- Marco Reus (Borussia Dortmund)

Gran temporada la de todo el equipo del Borussia, pero hay que remarcar la de Marco Reus. A la sombra de Mario Gotze, Marco poco a poco se fue haciendo un hueco, hasta terminar deslumbrando con su fútbol. Gran toque y mucha llegada al área son sus principales virtudes.

PES 2013: 82
PES 2014: ¿86?

- Mario Gotze (Bayern de Munich)

Flamante fichaje del Bayern de Munich, nos encandiló a todos con su juego en el Borussia durante la temporada pasada. No solo asiste, sino que puede ser capaz de hacer varios goles por temporada. Un futuro crack.

PES 2013: 80
PES 2014: ¿86?

- Isco (Real Madrid)

La nueva perla del fútbol español. Recientemente fichado por el Madrid, Isco sorprendió la temporada pasada con su fútbol elegante pero efectivo. Gran visión de juego y con cierto olfato de gol.

PES 2013: 75
PES 2014: ¿83?

DELANTEROS

- Radamel Falcao (Mónaco)

Si le preguntamos a cualquier aficionado de fútbol, por la definición de goleador, la respuesta sería "Falcao". Todo lo que toca dentro del área, termina en el fondo de la red. Tiene una talento increible para marcar goles. Espero mucho de él en el PES 2014.

PES 2013: 82
PES 2014: ¿88?

- Luis Suárez (Liverpool)

Otro hombre gol. Lleva varias temporadas haciendo un gran trabajo en el Liverpool intentando superar la alargada sombra de Fernando Torres. Este año ha vuelto a marcar las diferencias en su equipo, y en su selección.

PES 2013: 80
PES 2014: ¿86?

- E. Cavani (PSG)

Killer del área, pero además bregador y con gran capacidad y facilidad para el remato. Muy peligroso dentro del área. Ser máximo artillero de la serie a italiania no es nada facil. Ha de mejorar su valoración en el nuevo PES.

PES 2013: 88
PES 2014:¿90?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016