lunes, 17 de febrero de 2014

KOJIMA CONFIRMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE 'GROUND ZEROES' EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS

La versión de PS4, la mejor parada de todas.


Kojima ha querido dar más información acerca de 'Ground Zeroes', prólogo que saldrá este mismo mes de Marzo a la venta, y que servirá de iniciación a 'The Phantom Pain'. El japonés ha querido ilustrar con imágenes las características técnicas del juego en las consolas en las que verá la luz. 

Antes de entrar en valoraciones, Kojima ha recomendado encarecidamente que de estar interesados en el juego, le demos la oportunidad a la versión next gen, por ser la más fluida de todas, y la que ofrece una experiencia mucho más inmersiva. Dicho sea de paso, también es la más cara, sobre todo si decidimos hacernos con la versión física.


Centrándonos en el tema de las resoluciones, hay que decir que efectivamente las versiones de Xbox One y PS4 serán las más fluidas, corriendo ambas a 60 frames, mientras que PS3 y Xbox 360 lo harán a 30 fps

En lo que respecta a la resolución, PS4 se verá a 1080p, y en el resto de consolas, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3, se llegará a los 720p. Estas características de las que os hablamos, se reproducirán en las consolas de manera nativa, no habrá nada de reescalación, por lo que parece que el título se verá francamente bien. Veremos a ver.

Para ilustrar las palabras, Kojima ha facilitado una serie de imágenes para comparar las versiones. Lo mejor será ver el juego en movimiento, sin duda, aunque para eso tendremos que esperar unos días más. Mientras tanto, podemos sacar conclusiones con el siguiente material.

PS3


PS4


360


XBO


PS3


PS4


360


XBO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016