Golpe de efecto para la multinacional, dentro del mundo del videojuego.
Desde que en 2012 se integrara el proyecto Amazon Game Studios dentro de la compañía, los rumores que han ido surgiendo a propósito de los planes de futuro sobre una hipotética consola, capaz de competir con las más grandes, han cogido mucha fuerza, y la noticia que se nos plantea hoy, echa más leña al fuego.
Amazon ha adquirido los derechos de Double Helix, un estudio que sin duda está a la orden del día, con títulos que han causado una gran expectación como 'Killer Instinct', el arcade de lucha exclusivo de Xbox One, pero seguro que muchos otros los conoceréis por clásicos indispensables como el primer 'Earthworm Jim', 'Sacrifice' o 'MDK'.
En otras palabras, no estamos ante un estudio cualquiera, y para ser la primera adquisición por parte de Amazon, podríamos decir que han dado un gran paso hacia adelante. Por desgracia no sabemos qué cantidades se han manejado, ni tampoco que intenciones hay con todo esto al margen de lo que podemos intuir, pero sin duda pinta bien, y habrá que ver qué podemos esperar en los próximos meses.
Con ello además, se ha sumado un rumor que habla sobre una consola con sistema operativo Android, de la que ya podría haber incluso diseños y especificaciones técnicas, y que se comercializaría como alternativa a Xbox One, PS4 y WiiU, con un precio inferior a los 300 dólares. Estaremos muy atentos a todo lo que salga, porque como os decimos, el horno está encendido y parece que algo se está cociendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario