La undécima edición incluye grandes títulos que nos costarán realmente poco.
Siempre le echamos un ojo a Humble Bundle para ver qué nos ofrece. En esta ocasión los juegos indie que se plantean dentro del pack son realmente interesantes, y la mecánica para hacernos con ellos es bien sencilla, pagando prácticamente lo que queramos por ellos.
La cantidad mínima que estamos obligados a pagar es de un solo dólar, y por esa cantidad nos llevaremos joyas como 'The Swapper', la edición Gold de 'Guacamelee!', 'Dust: An Elysian Tail', y por último 'Giana Sisters: Twisted Dreams'.
Lo cierto es que con sólo eso, el bundle merece muchísimo la pena, pero además, si nos decantamos por hacer un pago superior a 4 dólares, se añadirán al carro 'Antichamber', y 'Monaco: What's yours is Mine', todo ello aderezado con la BSO de 'Guacamelee!', 'Giana Sisters', 'The Swapper' y 'Dust: An Elysian Tail'.
Si después de leer todo esto estáis convencidos, podréis entrar a la web de Humble Bundle desde aquí. Como siempre, el dinero que paguemos por ellos podrá dividirse entre los desarrolladores del los juegos, los creadores de Humble Bundle, u organizaciones de caridad.
Fuente | Humble Bundle
No hay comentarios:
Publicar un comentario