Las palabras de los integrantes del estudio han levantado bastante revuelo en la red.
'Batman Arkham Origins' es el tercer título del superhéroe que nos llegó a la pasada generación de consolas. Un título notable que parece no haber llegado al mismo punto de excelencia que sus antecesores, obras del estudio Rocksteady, y que a día de hoy está siendo ampliado con DLC's, principal y total prioridad de Warner Bros, por encima de otros problemas.
Parece ser que un buen número de usuarios está reportando diferentes problemas y bugs que se han encontrado en el título, y que pese a no impedir avanzar en la historia, si pueden llegar a ser molestos, como cualquier bug.
Como es lógico, estos jugadores se han ido a los foros oficiales facilitados por la compañía, y la la respuesta obtenida a través de un comunicado oficial de Warner Bros. ha sido que:
"en estos momentos no hay planes para lanzar un parche que solucione los problemas especificados en los foros. Estamos centrados e inmersos en el próximo DLC del título. Pedimos disculpas por los inconvenientes que se puedan causar".
También han especificado que consideran estos bugs "tolerables", y que si hubiera alguno de gravedad que impidiera continuar la historia, se pondrían a corregirlo inmediatamente. Vaya hombre, ¡menudo alivio!. Luego pretenderán que compremos sus DLC's, viendo el magnífico soporte que dan a sus títulos y a las personas que les reportan los problemas en productos suyos.
Fuente | VG247
No hay comentarios:
Publicar un comentario