El título llegará en exclusiva a PlayStation 4.
La generación actual de consolas ha generado una diversificación de opiniones que defienden o critican las resoluciones y la fluidez de los juegos, hasta el punto de que ya es una práctica habitual e inevitable hacer comparaciones entre títulos que salen en una y otra consola.
Uno de estos títulos es 'The Order: 1886', título exclusivo de PS4 desarrollado por Ready at Dawn para el que el estudio ha confirmado hace unas horas que llegará a 1080p de resolución y alcanzará la estabilidad en los 30 frames por segundo. Para ello han querido justificar la decisión de la siguiente manera:
“Actualmente no apuntamos a conseguir 60 fps. Los FPS, o los juego de lucha, [los 60 fps] están predestinados a realizarse, pero para nosotros, la experiencia cinemática pasa por presentar el título a Full HD 1080p, en favor de efectos espectaculares y la resolución más alta posible. Para ello hemos tenido que restringir 'The Order: 1886' a 30 fotogramas por segundo.”.
Parece que finalmente va a ser más habitual que veamos las resoluciones a 1080 que ver los frames a 60 en la mayoría de títulos. No nos cabe duda de que lo ideal sería ver los juegos al máximo posible en todos los ámbitos, pero parece que por lo pronto, y por desgracia, esto es lo que hay.
Fuente | VG247
No hay comentarios:
Publicar un comentario