Estaba prevista para hoy, pero se retrasará. Todo apunta a que antes de que termine esta semana, estará disponible.
Es una actualización pensada para que el usuaria pueda gestionar la memoria de la consola, así como conocer la durabilidad de la batería del mando.
Mucho lío está habiendo en el seno de Microsoft. El estreno de World of Tanks, la beta de Warface, la inminente salida de Titanfall, su programa ID. En fin, parece que se les ha echado el tiempo encima, y una de las dos actualizaciones que iban a salir entre hoy y la primera semana de Marzo, se va a retrasar.
Se trata del parche para poder ver y gestionar la memoria de la que dispone la consola, y así poder controlar las descargas e instalaciones de juegos y contenido descargable, a nuestro gusto. También se iba a poder ver el nível de batería de nuestro mando, y de esta manera saber si necesita ser enchufado o no.
Según hemos leído en el twitter de Major Nelson, esta actualización, no se va a demorar mucho, y casi con total seguridad, llegará antes de que acabe esta misma semana.
'FYI: The February #XboxOne System Update will ship this week, but not today. The team is working on finalizing. More details when I get them'
@majornelson
@majornelson
De todos modos, y pese a que el atraso es pequeño, nos vuelven a hacer esperar. Parece que esta generación va a ser cuestión de ser pacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario