Ambos títulos serán exclusivos de PlayStation 4.
Hace mucho que no sabíamos nada de estos dos juegos, y con los antecedentes de retrasos que llevamos en esta generación, uno ya no sabe ni qué pensar. Sin embargo, ambos estudios han querido salir al paso con nuevas declaraciones.
En este caso, parece que tanto Supergiant Games, desarrolladores de 'Transitor', como Grassopper Manufacture, encargados de 'Lily Bergamo' con Suda51 al frente, tienen prevista su salida a lo largo de 2014. Al menos de momento, que ya sabemos cómo funcionan las cosas.
El caso de 'Transitor' es algo más peculiar. Supergiant, que tiene a sus espaldas títulos tan importantes como 'Bastion', aún no ha dado una fecha concreta de salida, aunque esperan darla más pronto que tarde. En un principio se había especulado con la posibilidad de verlo durante el primer trimestre de 2014, pero parece ser que finalmente no va a ser así.
Toca esperar a ver qué tal pinta este título del catálogo descargable de PlayStation 4. Con mecánicas de rol y acción, se mezcla además con toques de estrategia. La cosa pinta bien, veremos a ver qué tal resulta finalmente, y sobre todo, cuándo lo veremos.
En lo que concierne a 'Lily Bergamo', es un proyecto mucho más enigmático a día de hoy. Sabemos que Grasshopper, con Suda51 al mando, se han decantado por PlayStation 4 para dar vida al título.
Definido por el propio Suda como un "súper juego de acción", sabemos bien poquito sobre él salvo el teaser que nos dejó el pasado E3 de Los Ángeles. Al igual que 'Transitor', su salida está prevista para 2014, pero de momento no conocemos fecha de lanzamiento.
De ambos desarrollos, es este último el que más tarde podría llegar debido a su desarrollo de mayor magnitud, y parece que el E3 de este año, podría ser un buen escaparate de cara a presentarse para la recta final del año.
Como siempre, tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales por parte de una y otra parte. Nos quedamos con que al menos se han pronunciado, y confirmado que ambos títulos siguen previstos para este año. Lo cierto es que se podían haber estirado un poco más, pero bueno, toquemos madera para que se cumplan los plazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario