2K Games habla sobre el proyecto en una entrevista realizada tras el cierre de Irrational Games.
Seguro que alguno de vosotros recuerda aquel E3 de 2011 en el que el propio Ken Levine subió al escenario y se sacó del bolsillo una PS Vita con el logo de 'Bioshock'. Sin embargo el tiempo fue pasando, y el proyecto cayó en el olvido, hasta que hace un par de días Irrational cerró sus puertas. ¿Qué pasará ahora con este hipotético título?.
Mucho se especuló por entonces sobre el juego; que si sería una propuesta completamente nueva, unos decían que ambientado en el universo de Rapture, otros que iría orientado al de Columbia... en fin, palabras que poco a poco se fueron difuminando.
Hace unos cuantos meses, el propio Levine, al que se le criticó con fuerza por la ausencia total de información, comentó a los medios que el proyecto "no estaba en sus manos", y que por lo tanto que fuera o no una realidad "no dependía de él".
Tras el cierre de Irrational Games, en CVG han querido hacer una entrevista a 2K Games preguntando, entre otras cosas, acerca del proyecto de la portátil de Sony. La respuesta no es demasiado alentadora.
La compañía actualmente "no tiene nada que decir" por lo que muchos ya afirman que esta situación supone la cancelación total de un proyecto que nunca llegó a comenzarse.
El propio Levine, un año después del anuncio, comentó la posibilidad de externalizar el desarrollo del título a otro estudio, pero a día de hoy, la cosa pinta bastante mal. Veremos a ver si el futuro puede cambiar las tornas.
Fuente | CVG
No hay comentarios:
Publicar un comentario