martes, 11 de febrero de 2014

HEADSET Y ADAPTADOR PARA XBOX ONE

Ambos periféricos se lanzarán a principios de Marzo en todos los mercados donde está disponible Xbox One.


Xbox One viene de serie con un headset, pero con la llegada del nuevo y del adaptador, las posibilidades y la calidad del sonido, mejoran muy considerablemente.

Hace apenas unos días os confirmábamos que PlayStation 4 ponía a disposición de sus usuarios, unos auriculares inalámbricos. Pues le toca el turno a Xbox One, que a principios de Marzo sacará al mercado un headset stereo (20Hz-20kHz) con micro unidireccional, con su respectivo "mando" de control, tanto de volúmen de audio, como de voz. 


Parece obvio que el hecho de sacar a la venta este headset en Marzo, es un estrategia (bien pensada por otra parte) de cara a la salida de Titanfall, que presumiblemente será el título franquicia de Xbox One, al menos en cuanto al juego online se refiere.

No es lo único que tiene pensado Microsoft en dicho mes, sino que también pondrá a disposición de los consumidores de su consola de nueva generación, un adaptador para poder conectar el headset que tengamos por casa. Una buena noticia para todo aquel que no puede permitirse la compra de los auriculares ofrecidos por Microsoft, y así aprovechar los que ya tenía, o bien optar por unos más baratos y conectarlos igualmente. La mala noticia es que habrá que pasar por caja. El adaptador costará 22.99 Euros. Si bien tiene un controlador de volumen de voz, audio, así como la opción de silenciar incorporado, acoplado al mando, lo que lo hará más cómodo, me parece un precio un tanto excesivo.


El precio del headset será de 69.99 Euros. Os recordamos que ambos periféricos estarán disponibles a principios de Marzo, sin fecha específica, aunque presumiblemente (casi seguro) en la primera semana del mes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016