La avalancha de jugadores parece haber sido la causa.
PlayStation 4 ya está en el mercado europeo, y somos muchos los que estamos disfrutando de sus bondades al completo, aunque por desgracia, no todos pueden afirmar lo mismo. Parece que algunos usuarios están experimentando problemas de conexión a la hora de entrar en sus cuentas, presumiblemente por una afluencia masiva en estas primeras horas.
El principal problema es que dichos usuarios no pueden conectarse a PSN, ni realizar cualquier tarea online como acceder a la Store para comprar o descargar contenidos, ni lo que quizá sea peor, que es la imposibilidad de jugar online.
Personalmente tengo que decir que en ningún momento hemos experimentado ningún problema de conexión, y os aseguramos que no tenemos una conexión para nada grande. Además, hemos podido sin ningún problema, hacer nuestras descargas digitales de 'Resogun' y 'Contrast', y llevamos unas cuantas partidas al online de 'Killzone: Shadow Fall'.
También hay que decir que es cierto que Sony ha comentado el problema en las redes sociales, y que han afirmado estar trabajando en solucionarlo lo antes posible.
We are aware some users are experiencing issues logging into PSN on PS4 due to the heavy traffic we are receiving, we're investigating.
— PlayStation Europe (@PlayStationEU) noviembre 29, 2013
Imagino que todo volverá a la normalidad en pocas horas, si es que no ha vuelto ya, y lo achaco al gran volumen de usuarios que están disfrutando de la consola en las horas siguientes a su puesta a la venta. Esperemos que así sea, y podamos disfrutar todos del online lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario