El título portátil se beneficiará de dos nuevos mapeados en su vertiente online.
Hasta cuatro actualizaciones llegarán al título de PlayStation Vita en los próximos meses, que incluirán numerosas mejoras necesarias al multijugador, y que traerán consigo los prometidos mapas gratuitos por parte de Guerrilla para complementar la experiencia.
Gracias al Blog de PlayStation, hemos sabido que la desarrolladora tiene pensado actualizar 'Killzone Mercenary' entre Diciembre y los primeros meses de 2014. Las primeras actualizaciones solventarán algunos problemas de estabilidad en las partidas, mejorarán la conexión general reduciendo el tiempo de espera entre partidas, y lo más destacado, se liberará espacio para que no se nos acumule en nuestras Tarjetas de Memoria.
Lejos de ser una tontería, es digno de agradecer que esto se lleve a cabo. Las Memory Card's no son precisamente grandes en cuestión de capacidad, y perder un par de gigas en parchear títulos no es que sea precisamente lo mejor. Guerrilla conoce la situación, y gracias a estas actualizaciones se llegarán a liberar hasta 800 Mb.
A principios de 2014, en Enero, contaremos con las últimas actualizaciones, entre las que se encuentra la llegada de dos nuevos mapas multijugador sin coste adicional. Además, se lanzarán dos nuevos modos de juego offline llamados "Zona de Bots", que suponemos que servirá para jugar partidas con IA controlada por la máquina, y "Guerra de Guerrillas", un modo más, por el que en este caso sí habrá que pagar un precio por determinar.
En los próximos meses iremos sabiendo algo más. De momento, este viernes nos toca 'Killzone: Shadow Fall' en PlayStation 4, pero Guerrilla no quiere que nos olvidemos de los mercenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario