Aunque sí podría llegar en un futuro a la consola de Microsoft.
Y es que, por pocos usuarios a los que les perjudique esto y aquello (no hay mucha gente que haga uso del 3D), cada vez tenemos más claro que esta generación ha llegado con prisas. Leemos en VidaExtra que vía Twitter se ha confirmado que Xbox One no tendrá soporte para reproducir Blu-Ray 3D, algo que choca con lo comentado en el mes de Junio por la propia Microsoft.
@DaveBenBailey The Xbox One will be able to play 3D Blu-Ray, but you'll also need the appropriate TV/monitor. ^PS
— Xbox Support (@XboxSupport3) June 26, 2013
Con la actualización adecuada, esta función podría llegar en un futuro. Su principal competidora, PlayStation 4, sí incluye esta reproducción 3D, aunque no ha especificado nada de manera oficial para la reproducción de películas, por lo que estará disponible de salida para los videojuegos que lleguen a la consola con dicha opción. Los cinéfilos interesados tendrán que esperar a ver qué pasa.
El tema en general ya empieza a apestar un poco, nadie se libra de la quema, y al final los perjudicados, como siempre, somos los usuarios. Aún quedan unos cuantos días para la llegada de la next gen, habrá que sacar el paraguas, porque todavía hay tiempo a unas cuantas noticias más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario