martes, 21 de enero de 2014

PES 2014: LOS MÁS UTILIZADOS

Tras alcanzar la cifra de 100 partidos jugados en la Liga Master Online, os muestro a los jugadores que más he utilizado en esos partidos.


Se trata de una lista de 10 futbolistas con el número de partidos, el precio, los goles y las asistencias de cada uno.

Estamos en Enero, y conseguido llegar a jugar 100 partidos (ahora ya más) en la Liga Master Online de PES 2014. Quien me lo iba a decir meses atrás, cuando coincidiendo con la salida del juego, los servidores estaban inhabilitados.

Para la hacer un pequeño resumen de lo que han dado de si estos 100 encuentros, afortunadamante con más victorias que derrotas, he decidido mostraros los 10 jugadores que más he usado a lo largo de dichos partidos.


Como podéis ver, hasta 3 jugadores de los que nos vienen por defecto, están en la lista, siendo uno de ellos, Gellazca, el que más partidos me ha jugado. Sin duda, creo que es el mejor de todos los que nos ofrece PES 2014.

Destacar también a B. Parker y Rakytskyi. Dos auténticos cracks para el precio que cuestan, y que van a seguir sumando minutos en mi equipo, por bastante tiempo. Especial mención para las cifras que arroja Parker: 15 goles y 16 asistencias. Casi nada, teniendo en cuenta que hablamos de un jugador de 148 puntos de valor.

Con nombres como los de Talcafred y Lautoa, enseguida me viene a la cabeza polivalencia y solvencia. Muy recomendables y buen precio. Aquí quiero destacar a Lautoa, que además nos ofrece algo de ataque a su ya competente nivel defensivo.

Por último decir que Szabics, siendo el fichaje más caro de la lista (en la actualidad ya no lo es) no me ha defraudado para nada. Sus números hablan por si solos: 24 goles y 4 asistencias en 44 partidos. Es decir, 0.54 de promedio de goles por partido.

Estos son los diez que más he utilizado en mis primeros 100 partidos en la LMO de PES 2014. Espero que os sirva y os haya gustado la información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016