lunes, 25 de noviembre de 2013

XBOX ONE EN EL MERCADO... Y PRIMEROS PROBLEMAS

Al igual que PlayStation 4, la consola de Microsoft no está exenta de errores.


Con la llegada de la nueva generación llegan muchas cosas, y entre ellas, están los diferentes errores que aparecen por primera vez. A pesar de todo, parece que ambas consolas están manteniendo sus problemas, en una media normal, por lo que el motivo de alarma, de momento, está dentro de los límites.

Como ya os contamos hace unos días con PS4, ahora le toca el turno a Microsoft y su XBO que padece de unos síntomas bastante particulares. En primer lugar, en muchos territorios, y como sucedió con la consola de Sony, se han experimentado problemas de conexión para actualizar Xbox One con la actualización obligatoria.

La afluencia masiva de gente parece haber sido la causa, y a día de hoy, todo está solucionado y puesto a punto para que funcione con normalidad. La ventaja de Microsoft sobre este problema, como también recomendó Sony, es que la actualización puede introducirse mediante USB a la consola, ahorrándonos posibles problemas de conexión. Aunque insistimos en que a día de hoy, parece que todo fluye con total normalidad.

Más graves son los problemas que han experimentado algunos usuarios, que han visto como la consola se quedaba totalmente parada, con el logo de Xbox y un pantallazo verde. Este parece ser uno de los problemas más comunes, que dejan la consola inservible para jugar ni para hacer cualquier otra actividad.

Otro de los problemas destacados se refiere al disco duro de la consola. Parece ser que da problemas de lectura de archivos y desaparición de los mismos en algunos casos. Esto hace realmente difícil jugar, ya que los juegos requieren de instalación previa en el disco antes de poder acceder a ellos. 

Por ahora Microsoft no ha dado detalles oficiales de los problemas, aunque sí ha reconocido su existencia comentando que "sólo afectan a un número reducido de usuarios". Además han dicho que se está trabajando en que los usuarios puedan tener una consola de sustitución lo antes posible. 

En cualquier caso, parece que los índices de errores se mueven dentro de parámetros totalmente normales. Para cualquier incidencia, no dudéis en acudir al sistema técnico de vuestros sistemas. 


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