Tras muchas semanas de rumores, Sony confirma el bundle para finales de año.
Parecía una realidad a gritos hace bien poco, y finalmente ha terminado por confirmarse que estas navidades habrá un pack en el que se incluya la portátil PS Vita y la consola de nueva generación PS4, además de un Dualshock 4.
Este movimiento ha resultado algo necesario para los intereses de la compañía nipona. La portátil no está dando los resultados necesarios, y PS4 está teniendo unos números de ventas bastante buenos, y aún queda el estreno en Europa, y sobre todo, la campaña navideña.
Por lo que suponemos, es en esta fecha cuando el pack llegue a los mercados teniendo en cuenta que se ha confirmado para Diciembre de 2013, pero de momento, sin día específico de salida.
Con este bundle, Sony quiere que el público se haga con "La mejor manera de jugar" para la nueva generación, aunque habrá que ver a qué precio sale, y si podrá ser realmente competitivo. Por otro lado, la compañía también está ultimando diferentes pack promocionales para la portátil, con juegos como 'Tearaway' + Tarjeta de Memoria, también para estas navidades.
No olvidemos tampoco que Sony retrasó a Diciembre el pack de PS4 + 2 Dualshocks + PS Eye Camera + 'Killzone Shadow Fall', por lo que parece que el mes que viene, tendremos muchas opciones de compra para hacernos con productos PlayStation. Como decía antes, veremos a ver qué precios tendrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario