Hoy toca una de un "héroe" de acción de los 80.
TÍTULO ORIGINAL: The Last Stand
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kim Ji-woon
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Luis Guzman, Peter Stormare, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville
GÉNERO: Acción
ARGUMENTO
Un peligroso delicuente escapa de la policía en un traslado hacia una prisión. Pretende cruzar la frontera hacia Méjico, donde tendrá impunidad. Para ello, deberá atravesar un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, donde el Sheriff es Arnold Schwarzenegger.
MIS SENSACIONES
Pues bastante sorprendido y agradado. Es una película entretenida, y bien hecha. Arnold cumple a la perfección, y la elección de varios de sus secundarios: Luis Guzman o Johnny Knoxville, es todo un acierto.
Además, la historia tiene cierto sentido, y a la hora de ejecutarla, no se cometen demasiados errores.
Las escenas de acción está bastante bien en general, y el ritmo del film es realmente bueno. No se te hace larga ni aburrida en ningún momento.
En contraposición, se encuentra un flojo guión, donde lo peor sin duda, es el empeño por dar protagonismo a un coche, y la elección del malo. Eduardo Noriega, no está a la altura, y eso que no hacia falta demasiado.
En fin, entretenimiento asegurado para los seguidores de la acción, y si además eres fan de Arnold, no deberías perdértela. Del estilo os recomendaría Los Mercenarios 2, muy superior a la primera entrega. Si por el contrario te gustan las películas de acción con un guión más elaborado y con cierta carga dramática, podéis ver Asalto al Distrito 13, o cualquiera de las de La Jungla de Cristal, especialmente las 3 primeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario