Le ponemos imagen a lo más característico de los últimos siete días.
Bethesda está en un momento dulce. Nos tiene a todos expectantes con su futuro, y no es nada raro que su presente haya calado hondo en las consolas de los jugones. Hace pocas semanas comunicaban que la última de las expansiones para Skyrim, suponía el punto y final de su implicación en la saga, ya que sus esfuerzos se concentrarían ahora en el material que está por venir, mucho de ello relacionado con la próxima generación.
A mitad de semana nos sorprendían con una imágen que dio pie a los rumores, comentarios y especulaciones. Algunos apostaron por Prey, y los más osados por el nuevo FallOut. Pero pronto supimos que se trataba del nuevo Wolfenstein. La mítica saga que fue pionera en esto de los FPS, tendrá nueva entrega con el sobrenombre de "New Order" y saldrá para los sistemas actuales, como para los sistemas de nueva generación, además del PC.
En un intento de devolver de nuevo la saga al sitio que se merece tras una dudosa última entrega, Zenimax y Bethesda quieren hacer las cosas bien, esperemos que en los próximos días vayamos obteniendo más información del interesante título que se desarrollará en una realidad completamente diferente de 1960.
No hay comentarios:
Publicar un comentario