El título indie de Molineaux ya tiene un ganador.
Hace unos meses se lanzó un curioso juego, o aplicación, como queráis llamarlo, del creativo Peter Molineaux -Fable, Populous-. De todos es sabido cómo este hombre es capaz de generar hype en cantidades industriales, para luego en la mayoría de ocasiones quedarse en poca cosa.
Este, llamémosle juego, se titula Curiosity: What´s inside the box, y consistía en un cubo "en la nube" con cientos y cientos de capas hechas de minicubos que deberíamos ir rompiendo al más puro estilo Minecraft. Con la posibilidad de conseguir mejores picos y herramientas para ello, la meta era el centro del cubo, donde se especificaba que para el primero que llegara, habría una enorme sorpresa, y que una vez visualizada, el ganador sería libre de compartirlo con el mundo o no.
Tras meses de espera, por fin hay un afortunado, se trata de un escocés que sí ha compartido el secreto, y efectivamente, curioso es un rato, y si no, vedlo vosotros mismos:
Se detalla que el premio es ni más ni menos que ser un dios en Project Godus, el nuevo título del desarrollador de carácter social, donde en este caso la mayor deidad será el ganador de Curiosity, que estará por encima del resto de jugadores del título. ¿Lo mejor de todo? que este afortunado ganador recibirá beneficios reales por los pagos que realicen los jugadores, ya sea al comprar el juego, como al hacerse con micropagos dentro de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario