Os hemos preguntado sobre las premisas que tendréis en cuenta a la hora de elegir vuestra próxima consola.
A lo largo de este mes, hemos tenido una encuesta en el margen derecho del blog, donde os preguntábamos acerca de qué tendríais en cuenta a la hora de decantaros por la elección de una de las consolas de próxima generación. Entre las varias opciones que os ofrecíamos, ha habido un claro ganador, aunque parece que no os gusta descuidar algunos detalles fundamentales para una valoración tan comprometida. Vamos a echarle un ojo a los resultados en la siguiente tabla:
Como podéis comprobar, se ha llevado un mayor número de votos el catálogo de la consola, con un 88% de los mismos. Al fin y al cabo el mayor uso que le hacemos a este producto es echarle horas y horas a nuestros juegos favoritos, por lo que no nos extraña que haya sido la elección mayoritaria.
Su inmediato seguidor es el precio. Si recordáis bien, el E3 fue un momento clave para esta valoración, con PS4 100€ por debajo de XBO. Parece que es algo que también influye bastante en los compradores, con un 44% de los votos que habéis enviado.
Al final del recuento tenemos las prestaciones de la consola, con un 22% de los votos, y la potencia, con un 11%. Ambas relegadas a las últimas posiciones, pero que aún así, se mantienen con una importancia trascendental para algunos de vosotros.
Por último, parece que el diseño de las nuevas consolas, así como la marca, no son sinónimos de decantar al público por una u otra. Se han llevado un rosco bastante importante. Y hablando de roscos, echemos un vistazo al trozo de tarta que se llevaría cada una de ser así:
No olvidéis que en breve tendremos una nueva encuesta para el mes de Agosto. Os damos las gracias a todos los que habéis participado, y os instamos a que lo hagáis en la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario