Denominado "Female Vampire", aumentará el plantel de luchadores del F2P.
Si nos seguís por YouTube, ya habréis visto que los últimos días hemos colgado material acerca de Tekken Revolution, un free to play de Sony sobre la conocida saga arcade de lucha. Tras unas primeras impresiones del juego, viendo cómo funciona su mecanismo de micropagos, su estilo de juego, sus modo jugables, y sus personajes, hemos visto que en líneas generales es un título notable, pero con algunas carencias que son susceptibles de ser mejoradas.
En este caso hablamos del plantel de luchadores, del que los que hayáis jugado, habréis comprobado que se puede hacer un tanto escaso, sobre todo para los más expertos.
Partimos con un total de ocho personajes, y a medida que vayamos subiendo niveles, podremos desbloquear a luchadores tan interesantes como Jin Kazama, pero todo lo que sea tener de serie un plantel cada vez mayor, mejor que mejor.
Desde Namco Bandai aseguraron que así lo harían, que iban a ampliar el plantel de jugadores de manera progresiva, y que incluso podríamos ver alguna que otra sorpresa que no dejaría indiferente a nadie. Y así ha sido.
Tres nuevos personajes serán incluidos a la plantilla de jugadores con unas cuantas novedades, como veréis a continuación. Tras una votación popular, que preguntaba "¿qué personaje elegirías para incluir en Tekken Revolution?" y que incluía a personajes inéditos, ha ganado una Mujer Vampiro, personaje que iba a ser incluido en Tekken 6 pero del que al final se desechó por algún motivo.
Lo bueno de todo esto es que no vendrá sola, ya que será acompañada por una pechugona chica que ya hizo un cameo en Tekken Force, y por Shin Kamiya, un personaje que apareció en la película animada Tekken: Blood Vengeance. Además, este miércoles día 24, el título recibirá una actualización, donde se meterán nuevos modos de práctica (muy necesario) y otros dos personajes clásicos: Dragunov y Howarang.
Las cosas empiezan a funcionar mejor, no hay nada como el éxito entre el público para ponerle a uno las pilas y hacer las cosas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario