Son los creadores de Don't Starve y Mark of the Ninja.
El estudio independiente Klei Entertainment se ha ganado a pulso que estemos muy atentos al nuevo proyecto que tienen entre manos. Con auténticos juegazos del catálogo arcade como Mark of the Ninja, o el más reciente Don't Starve, su próximo título, Incognita, tiene muy buena pinta.
El título se basa en la jugabilidad clásica de los XCOM, por lo que será un juego de estrategia táctica por turnos, ambientado en el mundo de los espías, donde nuestro objetivo será saquear auténticas fortalezas inexpugnables sin ser vistos. Tendrá un componente táctico realmente importante, donde en todo momento tendremos que controlar cámaras de seguridad o rutas de patrulla de nuestros enemigos, para poder solventar con buen hacer la papeleta. En caso de que uno de nuestros espías muera en el intento, no podremos recuperarlo para la partida.
Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, tiene muy buena pinta lo que se nos propone. Podremos disfrutarlo en PC, Linux y Mac, en pocos meses, aunque se ha anunciado que tendrá una fase beta para un testeo previo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario