Las ruedas de prensa posteriores a las grandes conferencias del E3, han desvelado gran material, y esta demo es un ejemplo.
Por fin hemos podido ver al juego en movimiento, en un partido disputado, curiosamente, entre Bayern de Munich vs Bayern de Munich. Es posible que exista algún tipo de acuerdo entre Konami el actual campeón de la Champions League.
El cambio gráfico es radical. Animaciones mucho más suaves, y movimientos de los jugadores bastante más realistas. El detalle de los estadios y el público que está en las gradas, gana muchos enteros respecto a las anteriores entregas. En general, el apartado gráfico ha dado un salto importante.
Los minutos que hemos podido disfrutar del gameplay (apenas media parte de un partido), pudimos apreciar algunas mejoras, como las ya citadas, y otras, menos apreciables, pero que si nos dio tiempo para nombrarlas aquí. Una de esas cosas es el nuevo sistema de físicas de choques. Pudimos ver como Robben, iniciaba una carrera hacia la portería contraria, y era agarrado por un defensa. Por si fuera poco, para librarse del agarrón, el propio Robben, se desembaraza del defensor, soltando los brazos, y apartando con ellos al jugador contrario. Un detalle que nos gustó mucho. Muy realista.
Poco pudimos ver sobre el comportamiento de los porteros, ya sabéis que es un tema que en la actual generación, ha sido un importante lastre. Pues apenas se produjeron intervenciones de los cancerberos, pero parece que están mucho más pulidas.
En esta rueda de prensa, se confirmó que no llegará para dispositivos de nueva generación, y que se quedará en la actual. Confirmadas Xbox 360 y Play Station 3.
Faltan por saber numerosas cosas más, pero para abrir boca no está mal. De aquí a unas semanas, esperamos ir conociendo más detalles del esperado título, que en Fechuchannel nos encanta.
Os mantendremos informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario