Blizzard otorgará un trato preferente a las consolas de Sony.
Muchas horas tenemos detrás de Diablo III en PC. Y mira que le han llovido críticas por todos lados, muy comprensibles por supuesto, pero aún así congrega a cientos de jugadores en todo el mundo. Con más de 3 millones de ventas, la ambición de Blizzard ha llevado a configurar el salto que parecía difícil para la empresa. Pero los tiempos cambian, y hay que abrirse a más mercados, que el horno no está para bollos.
Con World of Warcraft perdiendo cada vez más suscriptores -aunque está amortizadísimo- y StarCraft configurado en exclusiva para PC, el salto lo han dado con la saga de Diablo. En Septiembre llegará a los sistemas PS3, PS4 y 360, de momento no hay nada confirmado para XBO.
Todo esto está muy bien pero, ¿cómo se puede jugar Diablo III en una consola con un Pad?. A continuación os mostramos un vídeo de PlayStation donde nos encontramos algunos cambios lógicos, como poderes y pociones en los gatillos, y otros más novedosos, como un movimiento de esquive con el que podremos sortear los ataques enemigos. Este último es algo interesante, teniendo en cuenta que la respuesta en Pad es algo más lenta que con el ratón. Veremos a ver qué nos ofrece Diablo III a partir del 3 de Septiembre, con contenido exclusivo para PlayStation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario