Aquí os dejamos lo que ha dado de sí, la conferencia de Microsoft en el E3. Que no ha sido poco.
Mucha expectación había en torno a lo que podía anunciar la compañía de Redmond este lunes 10 de Junio. Y no ha defraudado. Dijeron que hablarían de juegos, y asi ha sido.
Muchas exclusividades, y sobre todo, mucha ip nueva. Lo cual es de agradecer. Aquí os dejamos lo más destacado de esta conferencia:
Arrancó muy fuerte. Las primeras imágenes que se veían en la pantalla del meeting, correspondían al nuevo Metal Gear. Ya sabéis que se ha roto la exclusividad de Konami con Sony, y Microsoft no ha dejado escapar la oportunidad de hacerlo notar a sus seguidores.
Poco después, vendrían, casi de la mano, dos bombazos en forma de exclusivos: Ryse y Killer Instinc.
El primero es un juego en tercera persona, de corte medieval, desarrollado por Crytec. Se nos mostró una demo del mismo, y gráficamente luce espectacular. En cuanto a Killer Instinc, que decir. Puede ser un título importante de nueva generación. Se jugó en directo, y cautivó por todos los lados.
El ritmo no bajaba, y continuaban las ip´s nuevas y exclusivas. Era el turno para Sunset Overdrive. Un juego con una estética muy colorista, y que me recordó un poco a Mirror´s Edge. El juego está desarrollado por Insomniac.
También se habló de los juegos indie. Aseguran que más de 400 juegos indie, acompañarán al lanzamiento de Xbox One. Una cifra realmente alta. Esperemos que se cumpla, ya que es una muy buena noticia.
Quantum Break no faltó a la fiesta, y lo hizo mostrándonos un nuevo vídeo, un poco más largo que el que ya viésemos, en el Xbox Reveal. Otra nueva ip y exclusiva para Xbox One, que puede ser realmente importante en el futuro de la nueva máquina.
La conferencia siguió con otros dos títulos exclusivos. El primero de ellos fue D4, de los creadores de Deadly Premonition. Se mostró un vídeo en el que se veía una estética muy de cómic. Y el otro, fue Dead Rising 3. Capcom, aparte de mostrar una demo bastante larga y reveladora, confirmó la exlusividad del título.
El último plato fuerte, corrió a cargo de Respawn y su Titanfall. Otra ip nueva y como no, exclusiva. También se mostró una demo ingame, que fue muy espectacular. Juego de corte militar y futirista al mismo tiempo.
El último plato fuerte, corrió a cargo de Respawn y su Titanfall. Otra ip nueva y como no, exclusiva. También se mostró una demo ingame, que fue muy espectacular. Juego de corte militar y futirista al mismo tiempo.
OTRAS COSAS IMPORTANTES
Al margen de la gran cantidad de juegos, ip´s nuevas y exclusividades, Microsoft, aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo modelo de Xbox 360, más pequeño y ligero, y para decir, que a partir de ahora, se regalarán dos juegos cada mes, si eres gold. Los dos primeros serán Halo 3 y Assassin´s Creed II.
Se habló de Smart Glass, y se hizo, mediante una demo de un juego, Project Spark. Como os decía antes, toda la conferencia, giró en torno a los juegos. Por cierto; se dice que Project Spark, puede ser el equivalente a Little Big Planet, y recalcar también, que será exclusivo.
Otra noticia importante para 360, es que tendrá disponible World of Tanks. Ese título free to play, donde manejamos tanques. Otra vez, se trata de un exclusivo de Microsoft.
Se ha confirmado la presencia de Minecraft en Xbox One, y la exclusividad (la enésima) de The Witcher 3.
Por supuesto, no queremos olvidarnos de Forza Motorsport 5, del que pudimos ver imágenes ingame, y que lucía muy bien.
Por último, destacar la posibilidad de grabar partidas, solamente realizando un comando de voz. Lo vimos reflejado en la demostración de Killer Instinc.
PRECIO Y FECHA DE SALIDA
Pues para completar una conferencia repleta de noticias, se confirmó el precio y la fecha de salida de Xbox One:
- Costará 499 euros en Europa, 429 libras en Gran Bretaña, y 499 dolares en Estados Unidos.
- La consola aparecerá en 21 países diferentes, en Noviembre de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario