Llegamos a Facebook y cambiamos de look de varias maneras.
Seguramente habréis notado algunos cambios estos días tanto en el canal, como en el blog y las diferentes redes sociales. Aquí os contamos cuáles son nuestros planes, y cuáles han sido los cambios más sustanciales que hemos implementado en FechuChannel.
Después de un tiempo prudencial pululando por la red, hemos decidido darle un toque diferente a nuestro logo, sin perder la base inicial, además de cambiar algunos aspectos y añadir cosas francamente necesarias. Así que lo primero que hemos hecho ha sido sustituir la imagen que da sentido a FechuChannel.
Como no podía ser de otra manera, una vez que cae el nuevo logo, cae el nuevo background, y efectivamente así ha sido. Un nuevo diseño que podéis encontrar tanto en nuestro canal, como en las diferentes redes sociales que así nos permiten utilizarlo, y que sustituyen igualmente al anterior.
Estamos muy contentos de cómo está quedando todo. Actualmente nuestro Twitter está al 100% terminado, al igual que nuestra cuenta de Google+ y el canal de YouTube. En otros sitios aún estamos trabajando, como en nuestro grupo de Steam, donde todavía tenemos que ultimar algunos retoques, y también en nuestro blog, donde esperamos que más pronto que tarde, todo lo que tenemos pensado llegue a buen puerto.
Seguramente muchos echéis de menos una de las redes más grandes del panorama actual, pero no os preocupéis, porque ya estamos en Facebook. Más concretamente tenemos página en esta red social, que ya podéis visitar desde aquí. Como veréis, está también al 100% y ya hemos empezado a surtirla de contenido para todos los que así la visitéis.
Cerramos así el círculo...hasta que surja una nueva idea. Esa es la idea de FechuChannel, llegar a todos los públicos, y facilitar las cosas lo máximo posible para que podáis seguirnos. Esperamos y deseamos que empecemos 2014 con todo a pleno rendimiento, quién sabe, igual cae alguna sorpresa para entonces.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer enormemente a todos los que nos seguís incansables en cualquiera de los sitios por donde nos sigáis. Está claro que sin vosotros, nada de esto tendría sentido. ¡Gracias a todos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario