domingo, 15 de diciembre de 2013

365 GIGAS DE ESPACIO LIBRE PARA INSTALAR JUEGOS EN XBOX ONE

De los 500 de los que consta el disco duro que viene de serie con la consola, vamos a poder utilizar 365.

Esa capacidad, nos permitiría tener instalados unos 20 juegos en nuestro dispositivo.

Según hemos podido leer en VGleaks, que se basan a su vez en un trabajo de IGN, los usuarios de Xbox One, van (vamos) a poder utilizar entre 362 y 365 Gigas de espacio para poder instalar juegos.

Partimos de la base de que el disco duro que nos venden, es de 500 Gigas. Como bien dice la noticia, casi todos sabemos que el total de esos 500 Gigas, nunca va a estar disponible, ya que se guarda cierto espacio para tareas propias de la consola como por ejemplo, actualizaciones.

El problemas está, en que en la Xbox One, no podemos ver como se reparte el uso de nuestro disco duro, ni "gestionarlo" como nosotros queramos. Por supuesto siempre con limites. La cuestión es que de eso 500, pasamos a tener 365 reales.

Está bastante claro que la memoria en las cosolas ha sido siempre un negocio muy grande, y en esta generación no iba a ser menos. Desde PlayStation con sus tarjetas de memoria externas, pasando por las portátiles como DS y PSP, y sin olvidarnos de PS3 y Xbox 360, donde se vendían consolas con discos duros pequeños para que luego tuvieses que ampliarlo pasando por caja.

Si es cierto, que según IGN, podemos llegar a instalar 20 juegos, que es una buena cifra, pero creo que esa no es la cuestión.

Por último, decir que no tenemos datos acerca del espacio real del disco duro de PS4, competidora directa de Xbox One.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016