La franquicia de Carolina del Norte volverá a su raíces.
Gran noticia la que nos llega desde la mejor liga de baloncesto del mundo. Una franquicia histórica como la de Charlotte, volverá a "zumbar" cambiando su actual nombre Charlotte Bobcats, por el que nos hizo disfrutar entre 1988 y 2002. Volverán a ser Charlotte Hornets.
Michael Jordan, actual propietario de la franquicia, ha decidido dar un nuevo vuelco al equipo, y finalmente la NBA ha aprobado el regreso de las abejas. La ciudad de Carolina del Norte ya tiene todo preparado para que en la próxima temporada 2014/2015, se retomen los iconos clásicos que portaron históricos como Alonzo Mourning, Jamal Mashburn, Muggsy Bogues, Baron Davis, Kurt Rambis, Robert Parish, Glen Rice, o Vlade Divac, entre otros muchos.
Actualmente el equipo está sexto en el Este y marcha con buen ritmo con un 13 - 15. Con lo barato que se vende el Playoff en esta conferencia, muy mal se les tendría que dar para no quedar entre los ocho primeros esta temporada. Quién sabe, quizá volvamos a vibrar como lo hicimos en su día, con una franquicia histórica, a la que siempre le he tenido un cariño especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario