Estaba programada para llegar a lo largo de este mes de Diciembre.
Por fin sabemos algo más acerca del título de cartas de Blizzard que tanto revuelo ha levantado estas últimas semanas. Con cientos de usuarios con ganas de obtener una de esas betas que se han repartido de mil maneras por la red, la compañía californiana está trabajando a destajo para solucionar todos los problemas que reportan los usuarios, y han comunicado que necesitan un par de semanas más para ultimar su beta abierta.
Las cuentas que había echado Blizzard en la BlizzCon para este free to play, marcaban Diciembre como fecha para que todo el que así lo quisiera, pudiera entrar de manera abierta a la beta del título, y colaborar de manera activa para perfeccionar y pulir, todos los errores que puedan surgir en las partidas.
Dentro de lo malo, este retraso parece que no va a alargarse demasiado, ya que Blizzard estima poder abrir las puertas en algún momento temprano de Enero. Por otro lado, la intención de la compañía ahora mismo, es incorporar al mayor número de gente posible a sus servidores, así que si os interesa solicitar la beta desde aquí, es muy posible que en poco tiempo os llegue una clave para poder jugar.
Nosotros seguimos jugando duramente. Avisamos de que es un título sencillo en cuanto a mecánicas, pero muy inmersivo, realmente engancha bastante. Eso sí, pensaros dos veces cómo disfrutaréis del juego, si ya estáis dentro, o si lo estaréis en breve, cuando se haga oficial el lanzamiento, habrá un reinicio de datos para que todo el mundo parta de cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario