martes, 10 de diciembre de 2013

GOG DEVOLVERÁ EL DINERO A CLIENTES INSATISFECHOS

Habrá un período máximo de reclamación.


El portal de juegos digitales, mayoritariamente clásicos, por un precio muy tentador, ha anunciado una actualización de sus políticas respecto a la devolución de dinero a todos aquellos usuarios que no estén conformes con la compra realizada.

Esta medida se encuentra activa en estos momentos, y ofrece la posibilidad de contactar con el portal en un plazo máximo de 30 días, para solicitar la devolución. Según parece, desde GoG se confía plenamente en los productos que están vendiendo a través de la página, y confían en que este procedimiento ayude a mejorar en los aspectos que sean necesarios.

Nunca está de más que este tipo de cosas estén activas, sobre todo teniendo en cuenta que no funcionamos con productos físicos, palpables, algo con lo que podamos sustentar nuestras palabras, con el título en la mano. 

Todo lo que sea en beneficio del usuario, bienvenido sea, y en este caso, GoG ha dado un paso adelante importante como para reforzar, aún más, la confianza depositada en ellos como distribuidores digitales. Nos alegramos de esta gran iniciativa, y esperamos que sirva para mejorar en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016