La nueva consola de Microsoft, nos propone unos retos que van cambiando con el paso del tiempo.
Si conseguimos superarlos, se nos recompensará con diversos items.
Es una de las novedades de la nueva Xbox con respecto al sistema de logros. Se trata de una serie de retos dinámicos que van variando con el paso de los días.
Por ejemplo: conseguir conducir a una determinada velocidad, con un determiando coche en Forza 5, antes del día 31 de Diciembre. O también: mata a un número de enemigos en partidas online en Killer Instinct, antes del lunes. Pues hasta esos días, tenemos tiempo para completar este logro, que si bien no nos va a suponer un extra en G´s para nuestro Gamertag, si que nos recompensará con diversos items. En el caso del Forza podría ser con Insignias y títulos, en Killer Instinct con KP, etc.
Con este ejemplo, muchos más juegos nos ofrecen esta posibilidad, lo cual resulta interesante, ya que es un incentivo más, y se nos recompensa por ello.
En contra de lo que podía parecer y que pensamos en un principio, estos logros dinámicos, no se limitan a los juegos exclusivos de la consola, sino que también nos los ofrecen títulos como Madden, NBA 2K, etc.
En fin, nos parece una buena iniciativa, que puede dar más vida aún a los juegos, y que si evoluciona correctamente,y se van incorporando más retos y de diferentes dificultades, quizá suponga un añadido muy interesante tanto para el jugador casual, como para los hardcore gamers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario