Sam Lake, representando a Remedy, nos ha hablado un poco más sobre Quantum Break.
También hemos podido ver un pequeño gameplay del título, del que hasta ahora solo había un trailer.
Quantum Break es un IP exclusiva de Xbox One, que está siendo desarrollada por Remedy, y que llamó mucho la atención en el pasado E3. Primero por la espectacularidad de su trailer, con un barco estrellándose contra un puente, el control del tiempo; y por supuesto por quien está detrás del proyecto: Sam Lake y Remedy.
Como os habíamos anunciado hace unos días, sabíamos que iban a presentar algo en los VGX, y así ha sido. En un vídeo de poco más de dos minutos, Sam nos explica algunos datos sobre la historia del juego como la posibilidad de contralar al malo del juego, y también hemos podido ver imágenes en movimiento. La verdad que han sido bastante escasas, y nos hemos quedado con ganas de más, pero parece que el título tiene buena pinta, y todo apunta a que gráficamente será una referencia. Y no lo ponemos en duda, con los precedentes del estudio: Max Payne o Alan Wake.
Le seguiremos la pista a este prometedor juego, que aún no tiene fecha de salida, pero que en un principio, debería estar disponible a lo largo de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario