Sony publica un interesante vídeo del uso compartido entre ambas consolas.
La compañía nipona nos trae un nuevo vídeo desde su canal de YouTube, donde podemos ver paso a paso qué es lo que tenemos que hacer para poder disfrutar del uso a distancia. Como veréis a continuación en este útil vídeo, no será nada complicado disfrutar de esta opción.
Aprovechando la coyuntura hemos decidido probar nosotros con una partida a 'Killzone: Shadow Fall' y a 'Resogun'. La verdad es que la respuesta es realmente buena, y no ha habido ningún problema para continuar jugando en la consola portátil.
Uno de los requerimientos, y de los puntos menos buenos, es la conexión a internet. Probando por WIFI en toda la casa, no hay ningún problema para seguir con la partida, pero lógicamente dependemos de la conexión para disfrutar de la experiencia sin problemas, tanto en casa, como si queremos salir fuera, donde el 3G se torna en imprescindible.
En la página de Sony hay una completa guía para llevar a cabo el uso a distancia entre ambos dispositivos, por si necesitáis ayuda complementaria al vídeo. PS Vita puede ser usada como segunda pantalla, como mando, o como sistema de juego a distancia de los títulos de PS4. Os recomiendo encarecidamente que lo probéis, personalmente me ha sorprendido gratamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario