Completísima edición que podremos tener en Junio.
Con la salida al mercado de la última expansión relacionada con el vastísimo mundo de Skyrim, Bethesda dijo que ponía punto y final al tiempo dedicado al laureado título, para dedicarse por completo a los nuevos proyectos que tienen en desarrollo.
Algo lógico teniendo en cuenta la nueva generación y que además tienen algún que otro título ya en camino, como hemos visto estos días por aquí, y que quiere desmarcarse de lo habitual en la compañía, para llegar a un público mayor si cabe.
Pero como era de suponer, Skyrim no se iba a ir sin una traca final, y es que el 7 de Junio se pondrá a la venta la mejor edición posible para quien no haya disfrutado del genial título. Legendary Edition, aparte del juego original, incluye las 3 expansiones que están en el mercado: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
Disponible para PC, 360 y PS3, si tenéis pensado sacrificar vuestro verano, aquí tenéis muchas, muchas, muchas horas de entretenimiento puro y duro. Sólo falta saber el precio, pero viendo el contenido, ya nos lo podemos imagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario