Nuevos rumores sobre la posibilidad de que la próxima consola de Microsoft, tenga la obligada conexión permanente para poder utilizarla.
Esta vez es el portal VGleaks el que aporta más información -rumorología- acerca de si la nueva Xbox, tendrá conexión permanente.
Según VGleaks, la próxima Xbox 720 no traerá consigo este sistema. El analista anónimo que hace estas declaraciones lo afirma rotundamente.
Además de eso, confirma que Microsoft está trabajando en esa especie de centro de entretenimiento que tiene pensado que sea su nuevo proyecto.
También nos desvela ciertos detalles del mando de la Xbox que, según él, será muy parecido al actual, diferenciándose solamente en el uso y manejo que le demos.
No dejan de ser rumores, pero ya es la segunda noticia que nos llega, en la que se afirma que no existirá conexión permanente en la futura máquina de Microsoft, por lo que parece que coge fuerza la afirmación. Estamos seguros de que todo el jaleo que se ha montado en las redes sociales y esa "dimisión" de Adam Orth no son casuales.
Si los de Redmond tenían pensado incluir esa conexión permanente, es posible que ya hayan reculado.
Si los de Redmond tenían pensado incluir esa conexión permanente, es posible que ya hayan reculado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario