Screen Games se ha hecho con los derechos para llevar la marca a la gran pantalla.
La misma compañía responsable de las películas basadas en 'Resident Evil', de las que nos ahorraremos hablar sobre su calidad, ha hecho lo propio con 'The Last of Us', y parece seguro que veremos la infección cordyceps pulular por las pantallas de cine.
Y no sólo eso sino que además parece que Sam Raimi suena fuerte como productor y posible director del film. Lo primero parece más seguro gracias a su compañía Ghost House Picture, pero veremos a ver si finalmente es el propio Raimi quien la dirige.
Para quien no os suene mucho su nombre, entre sus trabajos se encuentra la trilogía de 'Posesión Infernal' y 'Spider-Man', además de haber sonado durante bastante tiempo como encargado de la aún difusa película de 'World of Warcraft'.
Antes de sacar conclusiones precipitadas sobre una nueva interacción del videojuego en la gran pantalla, hay que decir que de momento no hay nada confirmado al 100%, aunque el público ya se ha puesto a elaborar hipótesis sobre los actores que podrian participar en el film.
Con todo, parece que varios miembros de Naughty Dog podrían supervisar el proyeto. Evan Wells y Christophe Balestra co-presidentes del estudio, o el propio Neil Druckmann, director creativo, estarían encargados de que la película no se desmadre.
Habrá que ver en qué queda todo esto, pero personalmente no confío demasiado en estas adaptaciones, contando con los dedos de una mano las que se pueden meter en el saco de decentes.
Por otro lado, esperaremos a ver si finalmente el proyecto sale adelante, como os decíamos antes, hay películas como la adaptación de 'World of Warcraft' que llevan años en el limbo, o sin ir tan lejos, la adaptación de 'Uncharted' lleva sonando también bastante tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario