El shooter multijugador ya es una realidad en la nueva generación y en PC.
Microsoft ha apostado fuerte por su caballo de batalla. 'Titanfall' ha hecho méritos suficientes para que confiemos en su resultado, y Respawn no quiere dejar de lado la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia posible.
Como os comentábamos hace unas horas, la resolución final a la que correrá el título en Xbox One, será de 792p, la misma a la que pudimos verlo en su beta hace ya un mes.
Mucho se especuló en un principio sobre un posible aumento de cara a la salida del juego llegando a 900p, pero finalmente no ha sido así, y Respawn podría estar trabajando en una posible actualización con la que aumentar la resolución del título a los esos 900p estables de manera definitiva.
En una entrevista reciente, Richard Baker, ingeniero jefe de 'Titanfall', ha comentado que están trabajando en ofrecer una experiencia mejor en todos los aspectos, incluida la resolución, pero no quieren prescindir absolutamente de nada para llegar a esos objetivos, por lo que aún se encuentran estudiando las diferentes posibilidades.
A pesar de que se ha rumoreado con que la actualización del primer día que requerirá 'Ttianfall' podría modificar alguno de los aspectos relacionados con la resolución del juego, el propio Baker ha confirmado que no será así, y que en cualquier caso, la actualización que mejore la resolución, tardará un tiempo en llegar.
'Titanfall' llega hoy a territorio Norteamericano, y el día 13 a Europa. Nosotros ya tenemos dos copias preparadas, una para Xbox One, y otra para PC.
Fuente | Eurogamer
No hay comentarios:
Publicar un comentario