El título en compatibles ocupa casi tres veces más que la versión de Xbox One.
Los usuarios que hemos optado por la versión de PC del esperadísimo shooter de Respawn, tendremos que lidiar con una instalación que se va hasta los 48Gb, una cantidad bastante elevada teniendo en cuenta que la versión de Xbox One se queda en 17Gb.
Aunque el título correrá de manera más fluida en la versión de compatibles, esta abultada cifra no tiene nada que ver con el apartado gráfico, sino con el audio.
Respawn ha explicado que de los 48Gb totales, un total de 35Gb corresponden a audio descomprimido, lo que hace que las CPU's de menor potencia, sufran muchísimo menos a la hora de cargar el audio durante las partidas.
Con este movimiento, Respawn quiere lograr que el título pueda llegar a usuarios con PC's de menores prestaciones ahorrando un tiempo de procesamiento en tiempo real bastante importante.
Lógicamente, en Xbox One este audio viene comprimido, de ahí que su tamaño total sea de 17Gb.
De igual modo, si nos decantamos por la descarga digital del título en PC, tendremos que realizar una descarga de 21Gb, pero una vez instalados ocuparán 48Gb en nuestros discos duros.
Contamos las horas para poder tener 'Titanfall' con nosotros, que se pone a la venta de manera oficial mañana jueves en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360.
No hay comentarios:
Publicar un comentario