sábado, 8 de marzo de 2014

SE CONCRETA UN POCO MÁS SOBRE LA DURACIÓN DE 'INFAMOUS: SECOND SON'

Sucker Punch habla sobre las posibilidades del título, y estima tiempos orientativos.


Una de las preocupaciones a la hora de comprar un título es la duración que proporciona. En el caso de 'inFamous: Second Son' esto se magnifica teniendo en cuenta cómo está orientada la jugabilidad del título, por lo que Sucker Punch ha querido arrojar algo de luz sobre el tema.

Por lo que hemos podido saber, el juego irá en la línea de sus predecesores. Según Chris Zimmerman, depende mucho de cómo queramos jugar al título, ya que si por un lado obviamos coleccionables, y todas las misiones secundarias, el juego se nos irá aproximadamente entre las 10 y las 12 horas de partida dependiendo de nuestra habilidad.

Lo cierto es que si las mecánicas se mantienen de una manera parecida a los anteriores 'inFamous', hacer las misiones secundarias no es imprescindible, pero será de una gran utilidad si queremos profundizar en el sistema de combate y mejorar nuestro personaje. 

ídem con los coleccionables, que ni que decir tiene, también será un elemento clave para los cazadores de Trofeos. 

Por las palabras de Zimmerman lo cierto es que me quedo bastante tranquilo en este aspecto. Teniendo en cuenta el doble rol de 'inFamous', donde podremos elegir el camino como el chico bueno, o el chico malo, lo que si nos gusta el título nos garantiza dos partidas como mínimo, creo que la duración será bastante buena, sumada a todos los elementos secundarios.

En pocos días saldremos de dudas con la salida del título, exclusivo de PlayStation 4, y que llegará a tiendas el próximo 21 de Marzo, y para el que en España contamos con un interesante incentivo por la reserva.


Fuente | Hobby Consolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016