sábado, 22 de marzo de 2014

LLEGA UN PARCHE PARA TITANFALL

Está destinado a arreglar pequeños fallos, y balancear las partidas.


Hasta 30 apartados se retocarán en esta actualización, que ya se está implementando. Entre estos cambios, destaca el incremento de puntos en las partidas de 'Desgaste', o la reducción de puntos en las defensas en 'Dominio de Fortines' y 'Captura la Bandera'. También se han arreglado cosas, como 'problemas en la conexión, que sacaban al jugador del lobby'.

Respawn Entertainment ha anunciado la inclusión de un parche para 'Titanfall', que ya está siendo aplicado, y que irá llegando a todos los servidores, poco a poco:


El título tiene un buen funcionamiento en líneas generales, pero parece que Respawn no quiere quedarse estancada, y ha decidido publicar este parche que corrige e implementa 30 elementos.

Aquí os los detallamos:

AJUSTES Y CAMBIOS GENERALES

- El indicador de daño del humo eléctrico ahora es mucho más apreciable.
- La búsqueda de drones aparecerá en los modos clásicos de 'Angel City'.
- Los efectos de la electrogranada y la electromina ya no afectan a los pilotos y titanes aliados.
- Se disminuye el valor de los puntos de las acciones defensivas en los modos: 'Captura la 
bandera' y 'Dominio de Fortines'.
- Se incrementa el límite de puntuación en el modo de 'Desgaste'.
- Se reduce la puntuación obtenida al devolver la bandera en 'Captura la bandera'.
- Se reduce la puntuación obtenida al matar al portador de la bandera en 'Captura la bandera'.
- Los explosivos detonados por el 'Interruptor del muerto' se retrasan ligeramente.
- Los explosivos detonados por el 'Interruptor del muerto' emitirán un sonido antes de explotar.
- Ligera disminución del daño de la 'Pistola inteligente' cuando no se fijan a los enemigos.
- Ligera disminución de la precisión del disparo desde la cadera de la 'Pistola inteligente'.
- Algunas cartas podían ser aprovechadas para varios usos.
- Las cápsulas de evacuación son ahora más receptivas a la entrada de los pilotos.
- Hackear una 'Mega torreta' restaurará su salud al completo.
- Se reduce el daño de los 'Misiles de fragmentación' contra las cápsulas de evacuación.

CORRECCIÓN DE BUGS

- El Titán podía quedarse atascado en la posición en la que aterrizaba.
- El 'Auto-Titán' no podía levantarse hasta que un piloto hubiese embarcado en él.
- Algunos problemas de servidores que reiniciaban el juego en la sala de espera.
- El piloto podía terminar fuera de los límites del mapa cuando se destruía un Titán al que había abordado.
- El piloto podía deformarse cuando saltaba desde un Titán a ciertos lugares.
- Abordar a un Titán que ha sido derrotado por tu propio 'SMR' podía matarte.
- Los jugadores eran capaces de introducir "geometría" en el mapa de 'Mercado Negro'.

- 'Titanfall' proporcionará correctamente los puntos al matar a un piloto que embarca en su Titán.
- La inteligencia artificial dejará de aparecer cuando el epílogo comience.
- Los jugadores no podían hackear la consola de una Mega torrera.
- En ocasiones el servidor daba error al hackear 'Espectros'.
- En 'Dominio de Fortines', a veces se premiaba con puntos de defensa a jugadores que no estaban cerca del fortín defendido.
- Problemas excepcionales al eyectarse de un Titán.
- En ocasiones el servidor daba error después de una partida mientras se vuelve a la sala de espera.
- La carta de doble experiencia no se aplicaba, en ocasiones, de manera correcta.


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