Sony ha anunciado PS4 y sus prestaciones. Pero entre comillas.
*Opinión de Ferto
Todos estábamos esperando este día con muchas ganas, incluso con ansias. Prometía ser un gran meeting, con sorpresas y noticias. Pues para mi, se quedó en nada.
Fue una gala ultraconservadora. Imágenes de un nuevo Killzone, un nuevo InFamous, y apenas dos IP´S nuevas, que no prometían demasiado. Tan solo las imágenes de Watch Dogs, y las de DriveClub salvaron la noche. Hubo muy poca información sobre la consola, ni siquiera hubo imágenes de la misma. Tan solo se mostró el mando, y desde lejos.
Para nada esta entrada es una crítica a Sony, ni mucho menos. Más bien quería enfocarla hacia el duelo que, presumiblemente, van a lidiar Sony y Microsoft.
Parecía que Sony tomaba ventaja. Tenía el día 20 para amedrentar a sus rivales, para decirles: "Aquí estamos otra vez". Pero no lo hizo. El evento terminó citándonos para el verano de 2013. Es decir, para volver a anunciar algo en el E3. Con lo cual, esta gala ha servido de bien poco.
Me parece que se ha dado vuelta a la tortilla, y que ahora quien tiene ventaja es Microsoft. Lo peor de todo, es que ha sido la propia Sony la que ha volteado la situación.
Ahora Microsoft ha visto la manera de actuar de Sony, incluso datos, que es probable que conociese con anterioridad, pero ahora están anunciados. Pueden tomar nota, y preparar algo mucho mejor, más sorprendente, más vistoso, y sobre todo, más concreto.
Esta es mi conclusión. Desde luego, que ahora es Xbox la que tiene que hablar, y veremos como lo hace, pero pienso que Sony ha gastado una bala, y que no tiene demasiadas que pueda desperdiciar.
Un saludo a todos y gracias por seguir la cobertura del evento desde Fechuchannel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario