A diferencia de entregas anteriores, en este PES 2014, los equipos están un poco más compensados.
Real Madrid, F.C Barcelona, Manchester City, Manchester United. Si en PES 2013 jugabas contra un amigo, o partidas online con equipos predeterminados, o elegías a esos equipos, o lo tenías realmente difícil para ganar. Tener a Ronaldo, Messi, Ronney, etc en tus filas, era un seguro de vida. Un plus muy complicado de atajar.
En este PES 2014, parece que esas diferencias se han limado, o por lo menos, se ha pretendido hacerlo. Como siempre digo, a la hora de hacer estas entradas sobre Pro Evolution Soccer, nos basamos en nuestra experiencia directa con el juego, y hasta ahora, he podido comprobar, que en esta edición, vas a poder seleccionar equipos que antes era impensable que lo hicieses, si querías ganar. Equipos como el Atlético de Madrid, Totenham, Arsenal, Fiorentina, Liverpool, Sevilla, y varios más, son muy seleccionables ahora.
Cuando digo que se pueden escoger, me refiero a que un enfrentamiento entre Real Madrid vs Arsenal, podría ser un partido igualado perfectamente. Todos los que hayáis jugado a PES 2012 y 2013, sabréis que el que en ese mismo partido, el ganador sería, casi con total seguridad, el jugador que manejaba al Madrid.
Antes había mucha más diferencia entre un equipo grande y uno mediano. Los grandes jugadores eran casi imparables. Eso ya no se achaca tanto. Ahora no puedes salir corriendo desde el centro del campo con Cristiano Ronaldo y plantarte mano a mano con el portero. Es un paso adelante que ha dado PES 2014 en lo que ha realismo y competitividad se refiere.
No todo iban a ser críticas hacia Konami. Esta nueva visión de los partidos de fútbol, nos está gustando bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario