Sony ha distribuido un vídeo en el que explican cómo hacerlo de manera correcta.
Hace un tiempo os comentábamos que el Dualshock 4 de PlayStation 4 va a ser compatible con Windows de manera nativa, y que se podrá usar desde el primer día para jugar en nuestros ordenadores, algo que sin duda es una grata sorpresa para los que disfrutamos a partes iguales de consola y PC.
Hoy os traemos otra noticia digna de mención, relacionada con el uso del Dualshock 4 en otros sistemas. Esta vez se trata del uso del periférico de nueva generación en PlayStation 3, que funcionará de manera parecida a cómo lo hará en compatibles.
Conectando un cable USB desde el mando a la consola, podremos utilizarlo para jugar perfectamente a la mayoría de títulos, y sí, decimos a la mayoría porque algunos de ellos parecen tener problemas de compatibilidad, como 'FIFA 14' según el vídeo, aunque es previsible que Sony lance actualizaciones de firmware para solucionarlo.
Os dejamos un vídeo en el que se explica el funcionamiento del mando Dualshock 4 en la actual consola de Sony, y como se solventa el tema de que no tenga el botón central PS que nos dirige al menú de la consola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario