Los rumores se confirman, y el juego tendrá una resolución nativa mayor en la consola de Sony.
Es curioso ver todo lo que se ha desencadenado a raíz de la resolución final en las versiones de 'CoD: Ghosts' en la nueva generación de consolas. Estaba claro que los puntos de vista iban a ser realmente dispares, pero vamos a ver cómo ha quedado todo finalmente.
Desde su Twitter, Mark Rubin ha confirmado finalmente, que la versión de PS4 correrá a 1080p nativos, mientras que en XB1 serán 720p:
Hey, been on the road last couple weeks so haven’t had a chance to update, but wanted to confirm that for (cont) http://t.co/du9QZJNkLmPero lo más interesante es que en ambas versiones, el título correrá a 60 fps, algo que de no haber sido así, creo que sí que hubiese marcado una diferencia más abultada entre el juego para las dos consolas next gen. El propio Rubin dice que gracias a esto "el juego se ve espectacular en ambas versiones".
— Mark Rubin (@IWMarkRubin) October 30, 2013
Lógicamente esto tendremos que valorarlo con las versiones finales del título, pero personalmente, no me parece algo con lo que echarnos las manos a la cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que esa diferencia de resolución no suele ser enormemente perceptible, aunque eso sí, es menor en Xbox One.
Tirón de orejas para Infinity Ward de los usuarios de la consola de Microsoft, hay que tener en cuenta que 'Ryse: Son of Rome' corre a 900p nativos y 'Forza 5' a 1080p.
No hay comentarios:
Publicar un comentario