Algunos ya lo llaman el 'Diablo III' que debería haber sido.
Y finalmente, tras unos cuantos meses en fase beta, los chicos de Grinding Gear Games, ponen a disposición de todo el mundo 'Path of Exile', un RPG de acción ambientado en un mundo fantástico y oscuro llamado Wraeclast.
Pero ¿qué tiene de especial este título para que pueda llegar a hacerle sombra al 'Diablo III' de Blizzard?. Pues en primer lugar, se trata de un título de negocio free to play, es decir, que podremos acceder a él de forma totalmente gratuita. Sus desarrolladores han asegurado que los micropagos que hay en el juego no harán que quien acceda a ellos vaya a asegurar el éxito, sólo serán incentivos estéticos para nuestros pj's.
En segundo lugar tendremos hasta un total de siete clases donde escoger, perfectamente diferenciadas entre sí, y con una progresión que se basa en un árbol de habilidades que activamos gracias a runas o gemas de poder. Para que os hagáis una idea, va a ser muy difícil encontrar dos personajes iguales, porque existen hasta 1350 habilidades pasivas que podemos escoger para nuestros pj's.
Si esto no os ha convencido, 'Path of Exile' incluye diferentes modos de juego. El clásico en solitario para subir de nivel por cuenta propia, competitivo en multijugador con arenas PVP, torneos entre luchadores, o un modo de capturar la bandera. No me digáis que no suena muy prometedor.
Ya se puede acceder al juego a través de la página web que os dejamos en este enlace, aunque también podéis recurrir a la descarga a través de Steam para tenerlo en vuestra biblioteca interactiva, así lo hemos hecho nosotros, y ya estamos dándole duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario