Es lo imprescindible para iniciar su versión digital.
Poco a poco se acerca el lanzamiento del nuevo 'Killzone' junto a la nueva consola de Sony, y se van ultimando detalles de importancia que rodean a la salida del título.
En esta ocasión se trata de una de las nuevas iniciativas que se implementará en la próxima generación de consolas, creemos que de manera habitual. Y es que con tanto giga de por medio, es una fantástica medida que se pueda empezar a jugar a los títulos con un porcentaje más reducido de su tamaño total.
Así pues, Guerrilla Games ha confirmado que si tomamos la determinación de comprar la versión digital de 'Killzone: Shadow Fall', esta tendrá un tamaño total de entre 37 y 39 Gb, de los cuales será necesario descargar un mínimo de 7´5 Gb para empezar a jugar al título, aproximadamente un 20% del total.
Como vemos, la descarga sigue siendo de un tamaño importante, pero por lo que parece, puede que la tónica habitual empiecen a ser juegos con un tamaño bastante considerable. Si echamos un vistazo a lo que viene, tenemos a 'Call of Duty: Ghost' del que también se dice que ocupará unos 50 Gb.
Aún así, desde Guerrilla han comentado que estamos en el inicio de la generación, y que confían en que los juegos que lleguen puedan reducir ese tamaño inicial de descarga, veremos a ver qué es lo que ocurre, ya que también imaginamos que el tamaño total de los juegos irá creciendo progresivamente.
Parece ser que uno de los principales motivos para que los títulos ocupen tanto espacio, es la carga de texturas. Miedo nos da 'Battlefield 4', y miedo nos da también el precio de los HDD en esta generación, porque visto lo visto, vamos a tener que renovarlos bastante pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario