Tipo Psycho, viene acompañada de grandes novedades para el título.
Después del teaser que os mostramos hace unos días en el que una misteriosa nueva clase iba a llegar a Borderlands 2, ya tenemos confirmación del tipo de personaje que podremos manejar. Se trata de Krieg, de tipo Psycho, y que llegará a poner toda su brutalidad en nuestras consolas y PC´s en Mayo a un precio de 9´99€, conformando el sexto personaje jugable del título tras la anterior salida de la Mechromancer.
Pero las novedades no quedan ahí, porque Gearbox ha confirmado la subida de nivel, hasta 11 veces más pudiendo llegar con nuestros personajes hasta el nivel 61. La pega es que esta subida no estará al alcance para todos ya que será gratuita para los que tengan el Pase de Temporada y de pago -4´99€- para el resto. También veremos una nueva arma que ya se ha podido ver en el primer Borderlands: Pearlescent. Y si todo esto te parece poco, se incluirá un nuevo modo de juego para todos los personajes a nivel 50 que hayan completado el modo True Vault Haunter.
Según hemos sabido: "Krieg es un personaje ideal para aquellos jugadores a los que les encanta ir corriendo hacia los enemigos y darles caña en el cuerpo a cuerpo aunque también tiene ataques a distancia, con los que podrá despedazar a sus enemigos en segundos con su zumbido mortal. Su ataque principal es el Blood Axe Rampage, con el que consigue vida mientras ataca a sus enemigos.
Sus árboles de habilidades serán: Bloodlust (basado en el daño constante y el aumento de daño al acabar con enemigos con granadas y explosiones encontrando más granadas al matarlos con ese método), Mania (basado en el daño recibido y permitiendo a Krieg incluso recibir el daño de sus enemigos) y Hellborn (basado en el daño elemental, y con una habilidad que premia aumentando el daño mientras estás en la batalla mientras envuelves en llamas a tus enemigos)."
Por último, la PAX que tuvo lugar este pasado fin de semana nos dejó como sorpresa el teaser del futuro DLC del juego, que sería el cuarto para el título, os lo dejamos a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario