Ya estamos probando el nuevo juego de Irrational Games y el creativo Ken Levine.
Aún llevamos pocos minutos invertidos en el juego que ha salido hoy a la venta de manera oficial, pero qué pintaza tiene. La ambientación es inmersiva y simplemente impresionante. El trabajo en cuanto a mecánicas ha sido pulido en aspectos que no se veían demasiado en el primer Bioshock. Por ejemplo la importancia del cuerpo a cuerpo en determinados momentos es muy socorrida gracias al Sky Hook, el gancho que nos sirve como arma de ataque y utensilio a su vez para movernos por Columbia.
No os preocupéis que en breve os traeremos nuestro "Compra Segura" de este título, porque lo visto hasta hora, convence con creces. Con la reserva del juego hemos tenido acceso a un código que nos abre la puerta a Bioshock Infinite: Industrial Revolution. Un juego que se basa en 50 rompecabezas por los que tendremos que avanzar, y que nos sirven para ganar objetos en el modo campaña del juego normal.
De momento estamos dándole caña a ambos, a ver si conseguimos todos los puzzles y sobre todo ver qué nos ofrece en el juego, que por otra parte, veremos si llega a coronarse como mi juego del año. A continuación os dejo con un par de fotos que le he hecho a la caratula para que veáis qué tal queda la portada secundaria que han incluido en el título, para aquellos que no se han conformado con la original.
PORTADA ORIGINAL
PORTADA ORIGINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario